Monday, June 15, 2015

Summer reads

Since publishing my first novel Boston Boys Club in 2007, my books have been associated with summer. They're light, fun and breezy reads, perfect for the beach or pool (and they make for good towel weights too.)

As I set my sights on finishing my next novel (working title is Six Neckties because it's my sixth book and the theme revolves around New England and Miami weddings), I hope you or one of your friends may consider one of my five novels for your summer travels.


The books are available on Amazon, at some Barnes and Noble stores, Books and Books in Coral Gables and Calamus Books in downtown Boston.  Happy summer and happy reading!

Below is a sweet review of the Spanish version of Take the Lead or Tomar La Iniciativa.  Gracias Gaby Franz por leer mi libro. :)

Debo reconocer que cuando leí el resumen de esta novela no me llamó mucho la atención. Pero como Johnny Diaz era un autor que nunca había leído le di una oportunidad. Y sólo puedo decirles que amé esta novela.

Ha llegado a mis manos en un momento en mi vida en el que me hizo revivir muchas cosas pasadas con mi padre. Desafortunadamente falleció hace casi dos meses y sentí en carne propia muchas de las vivencias de Gabriel, el protagonista de esta fantástica historia.

Un relato muy humano, muy real, creíble hasta la médula.

Ha pasado a ser una de mis historias favoritas.

Me enamoré de la forma de escribir de Johnny, de su forma de sentir, de su forma de expresar tanto sentimiento contenido.

Quiero darle las gracias al autor. Sé que sólo es una única palabra para tantas que me ha dado, para tantos recuerdos que me ha hecho revivir y volver a sentir y reír y llorar al mismo tiempo.

Esta tal vez es una reseña algo extraña, pero sólo me sale escribir qué sentía mientras leía y cómo me sentí al llegar al final: paz, esperanza, dolor liberado, entendimiento.




No comments:

Post a Comment